DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La información facilitada en esta web, en nuestros libros, ya sean digitales o físicos, o en interpretaciones, gratuitas o pagadas, se facilitan a modo de guía y entretenimiento. Aunque La Matriz del Destino, como cualquier otra práctica esotérica, puede ofrecer información y ciertas perspectivas ante la vida, no es de ninguna manera un sustitutivo de cualquier profesional, ya sea médico, financiero o legal.
Por ello, cualquier información, libros físicos, libros digitales, descargas gratuitas, manuales, interpretaciones básicas o completas se basa en guía espiritual, en la intuición o en principios astrológicos, numerológicos o del tarot. No siempre podemos acertar ni estar en lo correcto. No somos perfectos, ni lo pretendemos.
Es importante que como usuario de la web o lector de nuestros contenidos, entiendas que la efectividad y exactitud pueden variar de persona a persona.
De nuevo, considera la información brindada como una guía. No está escrita en piedra y siempre tendrás la decisión final. Esta guía puede ayudarte con ciertos momentos de incertidumbre, pero siempre serás responsable de tus decisiones.
Tú, como usuario o lector, eres el único responsable de tus decisiones y las acciones que tomes, haciendo uso o no de la información contenida en los libros, en el sitio web, archivos descargables, interpretaciones y cualquier otro contenido en cualquier soporte audiovisual. Desde esta web no nos haremos responsables de ningún tipo de responsabilidad ni consecuencia resultante de las acciones que haya podido tomar el usuario o lector.
Al usar esta web y cualquiera de los productos y servicios ofrecidos, admites y aceptas que has leído y entendido este descargo de responsabilidad. En el momento en el que entras y navegas por la web, o que compras alguno de nuestros productos y servicios, nos liberas de cualquier tipo de responsabilidad (legal o de otro tipo), en relación a cualquier consejo o información que puedas recibir de nuestra parte. Si no estás de acuerdo con cualquier parte de este recargo, te rogamos que no uses la web ni cualquiera de sus productos o servicios.
Gracias por tu comprensión.
El Equipo de La Matriz del Destino.